martes, 16 de julio de 2013

a Dios.

Mi vida en una pompa de jabon,
que se infla ante tu soplo y se lanza al viento brillando
diafana, ligera, brillante, esponjosa..
va dando un brillo tornasolado, se escapa al viento en un momento efimero
se escapa...
va dandote la alegria de verme.. de tenerme un ratito al aire
y luego explota, dejando tras de si un momento unico.
mi vida en una pompa de jabon,
se extiende bajo tu mirada, complacida..
y sigues creando mas y mas pompas,
un niño jugueton que disfruta ver su creacion volar bajo la caprichosa brisa
somos para ti, pompas de jabon,
algunas mas grandes.. otras chiquititas..
nuestras vidas complacen tu mirada de vernos revolotear en la brisa
y damos un destello bajo la Luz que nos brindas..
nuestras vidas son una pompa de jabon...
somos muchos..
y nos unimos a ti tras un suspiro
un destello suave, calido y fragil que nos mantiene conscientes
de nuestro paso efimero en la tierra, en tu brisa
cuantos se te han unido ya?
unos cuantos...
somos tus pompas de jabon,
y seguiremos brillando para ti,
en medio de este viento calido y suave,
explotando tras una breve agonia
nos vamos,
dejamos de existir.



Señor, Creador de cielos y tierra,
deleitate con el latido de mi corazon
cada minuto que pasa,
permiteme dar lo mejor de mi,
y hazme cada dia mejor persona,
que mi paso por la tierra sea valioso para alguien,
dejame ser la Luz en el camino de quienes me aman.
Gracias por todo lo que me das.
y por todos aquellos a mi lado.
permite a quienes les falta un poquito de cariño, tenerte, poder reconocerte en si mismos.
Somos despues de todo...

Tus pompas de jabon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario