martes, 16 de julio de 2013

Conozco a alguien

febrero 3, 2009 - martes
Conozco a alguien


Es un hombre alto, delgado
dueño de una guitarra, de un portátil negro y
de un carro blanco pequeño
es también dueño de ilusiones
de algunas esperanzas rotas
y de muchos sueños

es un hombre grandioso
un buen amigo,
un gran poeta
es quien a veces me hace sonreír
quien me enamora con las notas de su guitarra
y quien a veces saca de mí sueños y esperanzas
me hace escribir cuatro líneas,
y me inspira

he dejado mis trazos en un papel,
retratando sus formas, sus ojos,
sus pupilas
he tratado de dar lo mejor de mí en un consejo
en un pensamiento que le anime
en sus horas huecas y vacías
es mi amigo
y le amo.

pero la realidad hay que enfrentarla
y es que no me quiere
se esconde, me rehuye
me deja
me duele y también saca de mí
un par de lágrimas.
le extraño

aquí estoy enamorada de un sueño platónico
sólo de una esperanza
destinada a morir




No hay comentarios:

Publicar un comentario