martes, 16 de julio de 2013

enero 27, 2009 - martes
El me descubre
Se cuela dentro de mis ojos
y encuentra mi alma
esconderse ya no vale

otra vez en desvelos,
negros mis ojos,
me ataca el cansancio
pero me llega un pensamiento,
me levanto enciendo otra vez mi pc
y escribo...

antes era silencios,
antes palabras reprimidas
me enseña a soltarme
a buscar dentro...a soltarme
y aunque en mis trazos libero cargas,
demuestro amores
concluyo esperanzas
en mis palabras un manantial destaca

otra vez él me descubre,
que fácil le resulta
una vez pensó que todo el mundo me veía
que no era suyo sólo ese poder
que la gente me adivina
mas no me atrapa

me descubre, y acaricia mi alma
y yo doblego, suspiro, sollozo
le resulta fácil encontrarme
y me enamora con cada nota de su guitarra
su voz divina me envuelve y me toca
me devuelve una sonrisa
me ata a una esperanza

y es que quiere que viva un sueño,
que crezcamos juntos
que atravesemos barreras
aún en la distancia
quiere que hagamos cosas
"cosas importantes"
tomar mi mano y llevarme
estepando mis montañas



No hay comentarios:

Publicar un comentario