martes, 16 de julio de 2013

Poesía en una tarde depre.

Un día me iré, me iré
sin decirle a nadie,
me saldré por una rendija de la puerta de atrás
y no extrañaré tus sonrisas
ni tú me extrañarás.
un día me iré, me iré
sin decírselo a nadie
y nadie, te aseguro que nadie lo notará
un día cuando me atreva a dejarlo todo
cuando mis sonrisas ya no puedan más
un día me iré como la Alfonsina en su mar
dejando escollos
sin batir puertas,
como un susurro
y ya no respirar
que si tengo miedo?
quizás ya no a la muerte
si no a mi soledad.
pero me quedo
susurrando al tiempo...
otro día más....

lleno de aromas y de sensaciones
lleno de tristezas
lleno de bondad
buscando un consuelo
buscando un recuerdo
sin vivir presentes
sin esperar futuros
me quedo..
queriendo no estar
quizás sea la tarde,
la lluvia ya está pronta a empezar
un día de nuevo
que no me quiero ni despertar
y seguir inconsciente
como si la muerte me tratara ya
cuando llegará?
tendré que buscarla?
hallarla al final?

pero yo me quedo otro día más

--
18 de Junio 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario