martes, 16 de julio de 2013

Simplemente María.


14/09/2008 16:27....
Yo
................

hoy he salido en mi bicicleta a comprar el periodico

y me he sentido feliz

viendo en la calle a otros como yo

aun me admiran

hoy he sentido el aire en mis pulmones

he cantado mi cancion de amor a la vida

esta latiendo mi corazon,

estoy viva

como me gustaria verte

como me gustaria verme en tus ojos

cuanto te amo...

y aunque se que mas tarde hablare contigo

que mas tarde te dire mis cosas y tu las tuyas

me gustaria tenerte aca ahora

me gustaria tocar tu rostro

y sentir tus manos

cuanto te amo

hoy te veo en el sol

y te siento en el aire

anda mi loba esteparia extrañandote

esta amandote otra vez en sus andadas

deseandote lo mejor

deseandote vida

deseandote tu alegría

quiero verte sonreir

quiero verte alegre, feliz

aunque no sea conmigo,

y aullo nuevamente al viento, y me alejo de ti

ya no te siento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario