martes, 16 de julio de 2013

Imagino

Esto lo escribí, pensando en alguien a quien le tengo aprecio, mas no se si realmente llegue a funcionar algún día.
la experiencia me dice que no. sin embargo, me dejo llevar por lo que siento, y escribo.


"Voy a imaginar que dormito en tu hombro,
que escucho el latir de tu pecho en mi oído,
voy a imaginar que dormito en tu hombro,
sintiendo el calor de tu cuerpo y tu brazo rodeando el mio.
voy a imaginar que dormito en tu hombro,
que mi mente se calma bajo el cobijo de tu abrazo
que mis parpados pesan y el sueño me vence,
que se marchan de mì los miedos, las dudas, los pesares,
que me abandono a tu calor y tu cariño,
que tu cuerpo inquieto me ama y descansa sobre el mío."



quizás sea sólo yo,
es lo que siento, es un sentimiento en solitario.
es un poco triste, pues a veces quieres compartir lo que sientes pero no
"encuentras vasija", no hallas respuesta.

en fin.
a mi "R".

No hay comentarios:

Publicar un comentario