sábado, 5 de octubre de 2013

Sin nombre, solo un pensamiento.

"En algún lugar caminará también sintiendo el peso del Gris
No estamos solos.
No es más que un momento, nos encontramos en sueños en medio de la noche,
ya nos conoceremos en la vida real,
ya nos encontraremos para compartir juntos días soleados,
noches estrelladas y alguna tarde lluviosa...

Mi alma espera."


Demasiado real este pensamiento, 
parte de mi hasta los huesos..
parte de una poesía en una de estas entradas, "una tarde lluviosa"
la melancolía acercándose a la tristeza...
y luego cuando sale el sol... todo se aclara.. 
y quiero encontrar mi sonrisa interna.. 
voy a encontrar mi alegría en aquellos que me rodean, los que estan junto a mi..
los que me aman..
aprenderé a amar nuevamente..
dejare de buscar tus ojos en ninguna parte. 
aunque mis manos mueran del deseo de pintar una vez mas tu sonrisa
dejare que escriban números y ecuaciones. 
me esconderé nuevamente en libros. 
dejare de sentirte y de soñarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario