sábado, 5 de octubre de 2013

YOOOO!!!!

quiero amar!
quiero ser yo..
ser lo que siento..
reconocer en mí que soy tú.. quien amo..
que eres yo.. parte de mis sentimientos.
soy mis amores, mis emociones.. mis cariños y virtudes..
soy una parte de tu corazón que late en mí..
y soy una parte del mío que late en tí.
no soy mis dudas.. ni mis egos.. ni miedos..
soy más que eso.. soy el universo mismo
soy el sol y la luna..
soy tú en mis ojos..
en mi piel.. en mis recuerdos..
soy el cariño que llevo conmigo..
el amor que siento.
soy amante, soy loba, soy mujer..
soy una lágrima que quedó en tu recuerdo
soy el mejor fuego de la noche más fría
soy mi corazón latiendo entre tus dedos..
en tu mano..
en tu sonrisa..
soy el viento que te abraza
en medio del verano
y soy el rayito de Luz que se cuela en tu ventana..
soy el camino que no termina nunca..
que no conoces aún y que siempre te sorprende.
soy el beso de la tarde en tus ojos y en tus mañanas..
soy corazón puro.. amándote a cada instante..
una parte de mí en mis venas..
una parte de mí en las tuyas..
soy yo..
y me reconozco en tí..
me reconozco en tu mirada.. en tu aliento, en tus besos..
porque no soy más dudas.. sino puro sentimiento
soy cariño que se cuela en tu pecho.. y se dibuja en tus sonrisas
quiero amar..
amar con todo..
quiero ser parte de tí..
de tus desvelos
de las notas de tu guitarra..
de los sonidos de tus dedos..
quiero ser el aire que llena tus pulmones
quiero amar.. quiero ser
un presente..
no un pasado ni un futuro
que no existen..
sólo un corazón que late
de sentimientos.
lo quise compartir.. porque soy más que errores y desaciertos.. aunque me critiquen.. o juzguen.. soy yo.. soy tú.. soy el viento.. la sonrisa.. y la alegría del amor que siento... es identificarme no sólo con el cuerpo que habito.. sino con el universo.. contigo en mi piel.. y conmigo en la tuya.. eres el cuerpo que habito.. soy puro sentimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario