sábado, 5 de octubre de 2013

Una tarde lluviosa.

"Solo para mis amigos, unas palabras que acompañan la cercana tarde:

Está lluviosa Caracas y mis pasos se pierden entre las calles de esta ciudad de concreto.
oyendo alguna canión y tomando un café, mi ánimo se disuelve con la lluvia,
y sé que en algún lugar se encuentra un "otro yo", un alma gemela despistada,
no me quiero entregar al color de las nubes sobre mí...

Sobre él...

En algún lugar caminará también sintiendo el peso del Gris
No estamos solos.
No es más que un momento, nos encontramos en sueños en medio de la noche,
ya nos conoceremos en la vida real,
ya nos encontraremos para compartir juntos días soleados,
noches estrelladas y alguna tarde lluviosa...

Mi alma espera."


Lo escribí el día 6 de diciembre de 2011.
a eso de las 11:10am

sintiendo una soledad que se acercaba a tristeza
que me invadió de la misma forma que las nubes invadieron mi cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario